Plan integral en la zona rural Izquierda Unida de Siero denuncia el abandono y descuido de Fonciello y propondrá un plan global para la recuperación de los núcleos rurales que, como éste, permanecen un una situación de olvido por parte del Ayuntamiento. La candidata de la formación a la Alcaldía, Alicia Alvarez Lacasa, junto a la concejala Tere Ávarez, Juan Luis Vallina, miembro de la dirección local y Aurelio Asensio, vecino de Fonciello, visitaron la localidad, donde comprobaron la precaria situación del entorno.

Plan integral en la zona rural

Denunciamos el abandono y descuido de Fonciello y propondremos un plan global para la recuperación de los núcleos rurales que, como éste, permanecen un una situación de olvido por parte del Ayuntamiento. La candidata de la formación a la Alcaldía, Alicia Alvarez Lacasa, junto a la concejala Tere Ávarez, Juan Luis Vallina, miembro de la dirección local y Aurelio Asensio, vecino de Fonciello, visitaron la localidad, donde comprobaron la precaria situación del entorno.

Desde Izquierda Unida Siero creemos posible una gestión del erario público racional, objetivo y sin clientelismo.

Ser la Izquierda de Siero es gestionar los recursos económicos en favor de la vida diaria de la ciudadanía en cuestiones como; el empleo local, la movilidad, los servicios públicos, el bienestar social. Ser Izquierda es entender que la cultura y el deporte son una inversión de futuro para las y los sierenses, qué el apoyo y la solidaridad entre las núcleos urbanos y rurales es trabajar por la igualdad de oportunidades.


 

Siero necesita políticas enfocadas a la ciudadania
Siero necesita a la Izquierda

ACTUALIDAD
Tu opinión nos importa