Izquierda Unida Siero Moción aprobada Desarrollo zona El Bayu

Nuestra inciativa aprobada

Nuestro trabajo no acaba aquí. Insistir para que se ponga en marcha el proyecto y llegar a acuerdos de actuación es la meta.

Nuestra propuesta aprobada en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Siero:

  1.  Proceder a la redacción de un proyecto integral para la zona de El Bayu en La Pola Siero que contemple:
    • Un circuito para correr tipo kilometrín al sur y al este del campo de fútbol. 
    • La ejecución, confome a lo recogido por el anteproyecto original, de una zona de entrenamiento para el campo de fútbol, anexa al mismo, que aproveche la propia iluminación del campo principal y que podría consistir en un campo de hierba sintética o una pista multideportiva abierta. 
    • La adecuación de la zona de más de 2.000 m2 sin explotar bajo las gradas del Estadio Municipal de El Bayu como espacio para centro socio-juvenil, hotel de asociaciones, salas de reuniones, despachos y salas de actividades o ensayos. 
    • La ejecución de una estación de calistenia-multiejercicios. 
    • La integración de todos los espacios tanto existentes como futuros en una zona homogeneizada, con accesos y aparcamiento adecuados. 

Una vez elaborado el proyecto anterior, establecer un calendario de ejecución del mismo en función de la disponibilidad presupuestaria y en fases si fuera necesario, pero con una extensión en el tiempo que no vaya más allá del fin del actual mandato en junio de 2023. 

ACTUALIDAD
Tu opinión nos importa