Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

PROGRAMA ELECTORAL MUNICIPALES 2019

Las y los sierenses necesitamos un cambio. Durante los dos últimos mandatos, los gobiernos de Siero no han estado a la altura de lo que el concejo se merece porque ni Llosa ni Cepi han tenido liderazgo ni capacidad de gestión. Y la consecuencia es que nuestra realidad no se corresponde con la que debería presentar el cuarto municipio de Asturias. Siero necesita un gobierno con un proyecto fuerte para planificar cómo quiere ser y crecer en los próximos diez años. Para ello debemos escuchar a la gente y abandonar la visión electoralista y del corto plazo.

Solo IU ofrece el cambio que Siero pide: no olvidamos la zona rural; vamos a construir un entorno sano, habitable y sostenible; apostar por pueblos llenos de la vida que da el comercio local; priorizar el empleo y los servicios públicos, el bienestar social, la igualdad y la solidaridad; trabajar por la cultura y el deporte.

Pensamos en tu futuro y queremos compartirlo contigo. Siero pide un cambio; Siero pide IU. El próximo 26 de mayo hazlo realidad. VOTA IU SIERO. VOTA IU-IAS SIERO POR LA IZQUIERDA.

Volver

Compartir

IU Siero - C/ Ángel Embil, 11-bajo, 33510 La Pola Siero - Tlf.: 985 72 14 43 | 684 69 03 91 - edgarg@ayto-siero.es