Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

09/06/2016
FER

INICIO CAMPAÑA EN ASTURIAS

Una alternativa real de gobierno

Las próximas elecciones generales no serán unas elecciones más.

Queremos que  estas elecciones supongan una victoria para las clases populares de este país.   Queremos hacer otras políticas y abrir un nuevo tiempo para nuestro país. Queremos un nuevo tiempo basado en el cambio radical de las políticas económicas y en la lucha contra la austeridad y por la democratización del país. Sí, el reto de esta campaña es al mismo tiempo ambicioso y posible: ser una alternativa real de gobierno, confrontando directamente con el PP.

Vamos a enseñar a los partidos al servicio de la oligarquía que el diálogo, la unidad y el acuerdo político son posibles, y que nuestra coalición electoral es el mejor ejemplo de ello. Vamos a demostrar que con la unidad, con el ‘todos/as juntos/as’ se puede acabar con unas injustas reglas del juego electoral que siempre han perjudicado a nuestra organización. Y también vamos a enseñar a esos partidos al servicio de un régimen en crisis, corrupto y acabado, que la diversidad y la complementariedad son conceptos políticos con los que tendrán que familiarizarse.

 El cómo vamos a hacerlo requiere del esfuerzo de todos/as

 y de la activación de todo nuestro potencial militante, de nuestro entorno, y de espacios ajenos a nuestra organización, y con nuestra apuesta política clara por la confluencia que es el motor para cambiar el país.

Volver

Compartir

IU Siero - C/ Ángel Embil, 11-bajo, 33510 La Pola Siero - Tlf.: 985 72 14 43 | 684 69 03 91 - edgarg@ayto-siero.es